2015-08-15 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lucho deja la remontada para un Barça "mitológico"



 Jarno de Luca

Remontada: “No es pretencioso pensar en una remontada. No ha sido nuestra mejor versión, no hemos estado afortunados. Hemos empezado el partido anulando su presión, una de las mejores de la Liga. Pero si hay alguien que puede levantar este resultado es el Barça y si no, lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”.



Los goles encajados, ocho goles en dos partidos: “Claro que me preocupa. Me preocupa cantidad recibir muchos goles, recibir los goles que hemos recibido. Los vamos a intentar corregir. El fútbol es un juego de errores pero hemos pasado de ser el equipo menos goleado a encajar con demasiada facilidad. He hecho rotaciones, asumo la responsabilidad de la derrota sin duda, el 4-0. Tengo que felicitar al Athletic, felicitar la atmósfera que han creado y les invito a que vean la atmósfera del lunes que habrá otra atmósfera y haremos lo posible”.

Los cambios, el cansancio. “En nada volveremos a jugar contra el mismo rival. Ha habido muchos cambios en el once titular y entiendo que tenía que hacerlo así. no sonalturas de temporada para cargar otra vez con muchos minutos después de 120 minutos. Ese es mi papel como entrenador y lo asumo".

¿Se arreptiente? "Qué fácil sería arrepentirme ahora. Este es el fútbol. Los errores individuales forman parte del fútbol y del equipo. Repetiría la misma alineación”.



Penalización: “No creo que sea el momento de buscar excusas. Es lo que hay y lo acepto”.

¿Veía posible que el Athletic le hiciera cuatro goles?: “No he jugado un partido fácil contra el Athletic nunca, ni cuando era jugador. Si no tienes un rendimiento alto, penaliza al jugador. A partir del primer gol en un claro error ha pasado esto. Repito, los resultados están ahí y no lo podemos cambiar. El lunes con nuestra afición hay que intentar mandar una ocasión pronto. Si hay un equipo que puede hacerlo somos nosotros"


Deja tu Comentario