Lucía Villalón borra a Chicharito de su vida

Lucía Villalón borra a Chicharito de su vida

2017-02-21 | Administrador

A veces una ruptura sentimental puede ser mucho más dura de lo normal. Y si no que se lo cuenten a la presentadora Lucía Villalón, que en las últimas semanas ha vivido un calvario en su vida personal tras su ruptura con el jugador del Bayer Leverkusen Chicharito Hernández. La relación, que se dio por terminada durante el mes de enero, ha dejado unas secuelas importantes en la pareja, tanto por la parte que concierne al futbolista como a la presentadora. Por si fuera poco, la revista 'Hola!' se hizo eco hace una semana el San Valentín que pasó el jugador mexicano en compañía de su ex novia y paisana, Camila Sodi, con quien compartió una escapada amorosa en la que han retomado su relación. La respuesta de Villalón al mazazo ha sido todavía más tajante: borrar todo rastro de Chicharito en su cuenta de las redes sociales.

La respuesta de Villalón tras la ruptura con Chicharito

La presentadora ha eliminado los recuerdos que quedaron de su relación con el futbolista, con el que incluso tenía planes de boda antes de su abrupta ruptura. Además, ha decidido refugiarse en sus amigas y en su trabajo en 'beIn' para salir adelante de esta difícil situación.  

Desayuno con diamante!!!! Jaja. Que viva la amistad! @colladoclaudia ❤❤

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 

Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando le decepcionas y te perdona cuando estas arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tu. Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase... toda la vida. Y se me olvidan seguro millones de cosas que cada día haces para demostrarme que soy una afortunada por tenerte... pero en resumen... En las buenas y en las malas... TÚ ERES MI AMIGA. Y YO SOY LA TUYA. Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER ASÍ. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGA! Te adoro @evita_b

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com