2015-03-28 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Lucía Villalón cambia a Cristiano Ronaldo por Chicharito



Sergio Marco

Pues no, no era Cristiano Ronaldo el futbolista que le hacía tilín a Lucía Villalón, la periodista que ejercía de presentadora en Real Madrid TV y que ahora desarrolla su trabajo en Antena 3 haciendo las entrevistas en las transmisiones de Fórmulo Uno. Lucía Villalón es santanderina, tiene 26 años y ha sido sorprendida en el aeropuerto de Barajas en actitud muy cariñosa y romántica con el delantero mexicano del Real Madrid Chicharito Hernández.
Ella regresana de Australia de cubrir el Gran Premio de Formúla Uno y allí estaba esperándola el futbolista del Real Madrid. Chicharito se suma a la moda de los deportistas que en los últimos tiempos han buscado pareja en los medios de comunicación. Es el caso de Casillas con Sara Carbonero, de Sergio Ramos con Pilar Rubio, de Marc Bartra con Melissa Jiménez o de Fernando Alonso con Lara Álvarez.



El problema se le presenta a la pareja a partir del próximo 30 de junio, dado que el Real Madrid ya le ha comunicado a Chicharito que no ejercerá la opción de compra sobre él y, por tanto, no seguirá vinculado a la disciplina blanca, lo que de mantenerse la relación obligará a la pareja a coger el avión constantemente para verse. Lucía Villalón saltó al primer plano de la actualidad del mundo rosa cuando inmediatamente después de la ruptura de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk se la relacionó con el jugador portugués, extremo que ella desmintió rotundamente. Lo que nadie podía imaginar es que se liaría con otro futbolista del Real Madrid, Chicharito, que estuvo unido sentimentalmente hasta hace poco con la presentadora bloguera Lety Sahagún.

 

 




Deja tu Comentario