2015-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Lucía Villalón habla sobre su relación con Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Desde que se conoció la noticia de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habían roto definitivamente su relación, los rumores sobre las posibles nuevas novias del crack portugués del Real Madrid se han sucedido una tras otra. Una de las primeras en ser relacionada con Cristiano Ronaldo fue la periodista Lucía Villalón.

La nueva cara de la Formula 1 en Antena 3 ha hablado sobre la relación que se le atribuía con el crack portugués del Real Madrid, y ha dicho que "que me relacionaran con Cristiano fue un marrón“ […] yo pensé: ‘el problemón que se me viene ahora encima, gratuito’. Me acababa de levantar, vi un mensaje de un compañero y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Encima, cuando me llamó mi madre no me lo podía creer, estaba agobiadísima”.



Además, Lucí Villalón tiene actualmente novio y admitió que su relación con Cristiano Ronaldo es sólo profesional, explicó que “con Cristiano sólo he tenido una relación estrictamente profesional. Me llevo muy bien con él, igual que me llevo bien con todas las personas con las que he trabajado, sean periodistas, o no. Le admiro completamente como futbolista, como persona lo que le conozco, que es un chico muy normal”.


Deja tu Comentario