2015-04-13 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Lucía Villalón presiona a Ancelotti por su novio Chicharito



La periodista y pareja de Chicharito Hernández, Lucía Villalón, ha compartido un misterioso mensaje en su cuenta personal de la red social Instagram sobre su novio. El mensaje de Villalón parece ser una lanza hacia Carlo Ancelotti para que haga jugar más a su pareja, Chicharito Hernández.

El mensaje acompaña a una foto donde aparecen Lucía Villalón y Chicharito Hernández con el siguiente texto adjunto: "Mi Javi no se cansa de estar sentado". Este mensaje se puede interpretar de muchas maneras, pero una de ellas puede ser haciendo referencia a que el delantero mexicano del Real Madrid reclama más minutos en el terreno de juego debido a sus continúas suplencias.



En el pasado partido, Carlo Ancelotti pareció hacerle caso a Lucía Villalón y alineó a Chicharito Hernández desde el inicio del partido ante el Eibar. El delantero mexicano jugó un gran partido y se reivindicó al conseguir el segundo gol del partido con un buen remate de cabeza a pase de Álvaro Arbeloa.

El delantero mexicano del Real Madrid ha disputado 25 partidos con la camiseta blanca en lo que va de campaña y ha conseguido anotar 5 goles y repartir 4 asistencias.


Deja tu Comentario