2014-06-17 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique ha decidido que Cuadrado será su nuevo Alves



TS

El FC Barcelona lleva cocinando el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado desde finales de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando el nuevo técnico Luis Enrique ha dado el sí por el lateral colombiano que pertenece a la Fiorentina y que ahora está en Brasil con la selección colombiana. 



En la primera toma de contacto entre los dos clubes, según informa hoy Sport,  solo se comunicó el interés del FC Barcelona, ya que la Fiore no tenía el 100% de los derechos del colombiano. Pero hace unos días la Fiorentina ha iniciado los trámites para hacerse con la parte del jugador que pertenece al Udinese, disponer de la propiedad total del jugador y tener las manos libres para disponer de su futuro ofreciéndolo al mejor postor. Esta formalidad agiliará los trámites en la negociaciónñ

El FC Barcelona ha ofrecido 25 millones por el jugador pero desde Italia no bajarán de los 35 millones ya que no solo el club azulgrana está interesado en su jugador. Y si lo venden, lo venderán al mejor postor. La Juventus también ha llamado a la puerta de la Fiore, aunque si ficha finalmente a Alexis Sánchezm se desmarcará de Cuadrado.

Además, el FC Barcelona intentará incluir a alguno de sus jugadores en la operación para abaratar el precio. Pedro y Tello serían los jugadores ofrecidos.




Deja tu Comentario