2012-10-10 17:10 Real Madrid Por: Administrador

¡Luis Aragonés elogia a Mourinho!



El 'Sabio de Hortaleza' cree que el equipo blanco aún puede pelear por la Liga: "Hay una gran cantidad de partidos para que el Real Madrid pueda recuperar la diferencia de puntos. Y para un equipo como el Madrid nada está perdido. Aún así, es una distancia considerable y esta vez tiene que ganar puntos no a uno, sino a dos equipos, lo que hace que todo sea más complicado. Sobre todo si, como en estos primeros siete partidos, el Barcelona y el Atlético de Madrid siguen siendo tan fuertes".

Mete, pues, al Atlético de Madrid en la pelea el que fuera jugador y entrenador del equipo rojiblanco, que además dijo de Mou que "lo que está haciendo tiene un mérito tremendo". Lo que pasa es que tuvieron un mal comienzo, con resultados por debajo de las expectativas. Y cuando eso ocurre hablamos pronto de problemas... En los últimos partidos, sin embargo, han estado mucho mejor y creo que pronto volverán al nivel que los aficionados están acostumbrados. Mourinho es un entrenador que tiene el poder en el Real Madrid. Seguramente va a cambiar el rumbo, como ya ha comenzado a suceder".



Extraña que alguien que tan malos recuerdos le trae al madridismo como Aragonés ande opinando bien del club merengue, con el que nunca le han unido precisamente buenas relaciones. No hay que olvidar que fue él quien vetó a Raúl en la Selección de forma injusta por los fracasos de un grupo que no sólo estaba compuesto por el '7', generando el debate nacional más largo e importante de los últimos diez años en España.

Respecto a los problemas dentro del vestuario del Madrid, dijo "no saber" cómo es el ambiente porque no está "dentro", pero se mostró convencido de que todo es en relación con los malos resultados: "Simplemente, el rendimiento no fue el habitual después de una temporada verdaderamente extraordinaria, en la que fueron capaces de superar al Barcelona, y sabemos lo difícil que es esto. Ganaron el campeonato con brillantez".


Deja tu Comentario