2016-09-24 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El 0-5 es un resultado engañoso"



Aleix García

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la goleada ante el Sporting de Gijón por 0-5, con goles de Luis Suárez, Rafinha, Neymar (2) y Arda Turan. El conjunto azulgrana no ha necesitado a Lionel Messi para endosar una suculenta 'manita' al equipo asturiano, aunque eso sí, lo ha hecho con la ley del mínimo esfuerzo, sin mostrar un juego demasiado bonito.



Goleada por 0-5 al Sporting: "Es un resultado engañoso, parece más fácil de lo que ha sido en verdad. Estuvo abierto el partido. El inicio de la segunda parte ha sido flojo para nosotros. Afortunadamente el rival no se ha metido en el partido. La expulsión ha hecho que se desnivelara completamente el encuentro. Lo he visto encarrilado con el 0-2, pero no cerrado. Tenemos aspectos a mejorar, porque luego te marcan un gol, entra el miedo y vienen las sorpresas...".

El rendimiento de Sergi Roberto: "Ha estado bien por esa banda derecha. Los dos laterales han estado bien, pero seguramente podemos mejorar. No veo mejor lateral derecho que Sergi Roberto para el Barça, que somos un equipo que intenta tener el balón siempre".

Cómo ve a su Sporting: "Veo al Sporting muy bien. Empezó con siete puntos que dan mucha ventaja. Hay que empezar en conseguir los puntos para salvarse y tener un ambiente de máxima confianza en todos los jugadores, pero no pensar que está hecho por haber empezado con estos siete puntos".




Deja tu Comentario