2014-12-19 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "2014 ha sido cojonudo. Estoy de vuelta en casa, en Disneylandia"




-Sobre el año 2014: "Ha sido un año cojonudo, buenísimo. Primero en el Celta y ahora de vuelta a casa, que es el paraíso, es Disneylandia"



-La situación de los suplentes: "No hay minutos para todos, a pesar de que soy un entrenador que da muchos más minutos que otro tipo de entrenador"

-La decisión del TAS: "No estoy pendiente. Nos influirá pero me centro en el presente"

-Los deberes de Navidad: "Cada jugador se lleva un planning físico de lo que debe hacer. Pero son mayorcitos, ya saben lo que no deben hacer".



-La final del Mundialito: "Me voy a mi tierra y en el coche no tengo tele. Que gane el mejor".

-El Real Madrid: "Tenemos que mejorar muchísimas cosas. Hay un equipo que está mejor que nosotros como dice la clasificación".

-El estado de Neymar: "Hoy Neymar ha entrenado con el equipo y está a mi disposición. Mañana decidiremos".

-El tropiezo de Getafe: "No tengo la sensación de que el equipo haya perdido confianza. Merecimos ganar en Getafe. Tuvimos oportunidades. Si llega a entrar alguna estaríamos hablando de una racha increíble".

-La nota que le pone a la temporada: "Es mi primera temporada en el club. Estamos en un proceso lógico y normal de una campaña, Se juzgará cuando acabe la temporada. ¿Para qué voy a dar notas?. Eso lo hacéis vosotros. Las notas y lo que hace este equipo se verá a final de temporada"

-La retirada de Abidal: "El tiempo pasa para todos. No tenía relación con él. Es un grandísimo jugador y le deseo suerte para el futuro".

-El rival de mañana: "Si a algo estamos acostumbrados es a jugar en este tipo de escenarios, con  un rival encerrado atrás. Hay muchas soluciones. Intentaremos atacar con orden y criterio".


Deja tu Comentario