2014-12-13 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique admite que le gustaría estar en la posición del Madrid



Fede Peris

Luis Enrique ha culpado a la mala suerte el resultado de Getafe, 0-0, que compromete seriamente las aspiraciones del FC Barcelona en la lucha por la Liga



Sobre el partido ha dicho: "No hemos reaccionado tarde, lo que pasa es que cambia mucho de la primera a la segunda parte cuando el rival está más fresco. Cuesta mucho más al inicio y hoy más al no aprovechar las ocasiones de gol que hemos tenido". Y sobre el partido ha dicho: "Creo que hemos sido mucho mejores que el rival, con muchas ocasiones de gol y viendo las dificultades que tiene jugar contra el Getafe, aunque más por ganas que con cabeza hemos buscado el gol. Si hubiéramos materializado alguna de esas ocasiones claras, hablaríamos de un buen partido. Insisto, creo que hemos sido superiores al rival pero sí es verdad que han habido un par de transiciones un poco arriesgadas. Sus ocasiones las interpreto como algo lógico, pero creo que hemos tenido controladísimo el partido y no les hemos dejado maniobrar".

También ha alabado a Claudio Bravo por sus actuaciones providenciales:  "A Claudio lo he visto en el papel de un portero del Barça. Para eso tenemos los porteros, están muchas fases sin intervenir y están para que paren cuando nos atacan los rivales. Ha estado en la línea de sus actuaciones de esta temporada".

Preguntado sobre los cuatro puntos que ahora separan al Barcelona del Real Madrid, se ha mostrado tranquilo: "Estar a cuatro puntos del Real Madrid... queda mucho campeonato. Antes hemos estado con cuatro de ventaja sobre el segundo. Es evidente que preferiría estar en cabeza pero así es la Liga. Es evidente que debemos mejorar pero no creo que hayamos regalado ni un minuto; sabíamos su complicación y hemos intentado hacer el mejor partido posible".





Deja tu Comentario