2014-12-15 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Al Madrid se le pueden evaporar los 4 puntos de ventaja"



-Diferencia con el Real Madrid: "Espero que la desventaja con el Real Madrid no genere ansiedad en mis jugadores. Pensamos en ser autocríticos, en mejorar y en conseguir mejores resultados. Hemos sido líderes con cuatro puntos de ventaja que se evaporaron. Lo mismo puede sucederle al Real Madrid"

-El Barça como club: "Si hay algo que entiendo es el Barça. Ocho años de jugador y tres de entrenador dan para mucho. Sabía donde venía y estoy encantado de estar aquí con mi gente"



-Sobre el Manchester City: "El Manchester City es un rival duro y complicado, de los más duros que nos podían tocar. La ventaja de jugar en casa la vuelta no es definitiva en ningún caso. Espero que en nuestro caso sí sea determinante. Pienso siempre en positivo y pienso que vamos a pasar la eliminatoria. Si no fuera así ya haremos las valoraciones pertinentes. De aquí a febrero van a pasar muchas cosas. Las dinámicas de los equipos cambian completamente. Es uno de los aspirantes al título, al igual que nosotros. Será complicado seguro"

-Objetivos: "Estamos en diciembre, intentaremos estar en marzo con opciones de ganar todos los títulos. Veremos si somos capaces de hacerlo"

-El rendimiento de Luis Suárez: "En el Barça se entrena de una manera diferente. Es complicado adaptarse pero todos los buenos jugadores lo hacen. Seguro que Luis Suárez lo hará"



-Su valoración de los resultados: "No estoy para nada descontento con lo que estamos haciendo por ahora. Veo buena actitud en mis jugadores y veremos si somos capaces de mejorar nuestro rendimiento. Los datos pueden interpretarse de manera positiva o negativa. Vosotros hacéis las valoraciones"

-El estado de Neymar: "Neymar no está en condiciones para jugar mañana ante el Huesca"

-El estilo del Barça: "Buscamos la victoria a través de un buen juego. Considero que casi siempre tenemos muchas más opciones de ganar cuando tenemos mucha posesión de balón, cuando generamos muchas ocasiones de gol... Eso significa jugar bien al fútbol y me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol"

-Las críticas: "Mi médico me recomendó no leer nada, no leo críticas ni nada. El partido (de Getafe) fue complicado y al final no llegó el gol que nos hubiera dado los tres puntos"

-Balón de Oro: "El mejor jugador es Leo Messi y todos los demás están un poco por detrás"

-La presencia del Barça B en la Copa"La opinión de Eusebio es totalmente respetable. He hablado con él para saber los jugadores que nos pueden ayudar. Hay algunos con los que no tengo dudas pero me va bien que me aconseje en otros".


Deja tu Comentario