2015-02-10 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Aún no he vivido una situación límite"



Fede Peris

¿La mejor manera de preparar el partido es recordar el último?
Es relativamente más fácil al estar más cerca. Hay que ver que podemos mejorar del partido de Liga y buscar soluciones.

-Diferencias entre Liga y Copa: "Afrontaremos el partido de la misma manera que en Liga. Queremos ganar y que no nos creen ocasiones y lo mismo vale para el partido de vuelta. Sabemos que para ellos es una cita atractiva pues no han estado nunca en semifinales de Copa, pero lo planteamos como un partido único e individual. El objetivo es ser ganar y ser mejores que el rival como haremos en la vuelta".



-El resultado ideal:  "No firmo nada. A lo mejor luego mereces más o no mereces nada. Ganar está bien, pero el segundo objetivo de no encajar no se cumpliría. A ver si mejoramos nuestro rendimiento respecto ese día".

-El Real Madrid: "Sólo hablo de rivales cuando se enfrentan a nosotros".

-El nivel del Barça: "Se trata de que el equipo a lo largo de la temporada presente diversas caras. Todo forma parte de la temporada. Uno siempre espera que el equipo vaya a más".



-La renovación de Alves: "No hablo de estas situaciones. Esta situación beneficia a las dos partes. Todos deben de estar tranquilos y hablar a final de temporada. No ahora".

-Luis Suárez y el gol: "Luis nos crea muchas ocasiones y estamos muy contentos con su rendimiento. La versión que está dando es muy positiva pensando que esel primer año".

¿Celebró cumpleaños tras una derrota como jugador?
No hablo de otros equipos.

-El crédito perdido: "No tengo la sensación de haber vivido una situación límite. Siempre vi al público con confianza respecto al equipo más allá del resultado. Pero es mi percepción, puedo estar equivocado".

-La racha de 9 victorias: "El problema del entrenador es que no disfrutas nada. Acabó el del Athletic y ya pensaba en el Villarreal, que es una semifinal muy atractiva. Un entrenador casi nunca es feliz".

-El secreto del nuevo Barça: "Las dinámicas positivas hacen que mejore el nivel de confianza. Me gusta ver que el equipo está vivo y que puede remontar circunstancias adversas como que te marquen en el minuto uno. Aquí funciona todo a base de intensidad sabiendo que cualquiera te puede ganar".

-Objetivo mañana: "Controlar el juego y tener el balón lejos de nuestra área. Nosotros no especulamos con el resultado sea cual sea el resultado".

-Los porteros: "Estoy muy contento con los dos, pero, como todos, tienen margen de mejora. Saben perfectamente lo que necesitamos".

-Vuelve la diversión: "Por ahí van los tiros con la dificultad que tiene, que no es tan fácil. Si uno se divierte no se cansa de jugar. Es más divertido correr en ataque y con balón, nosotros entendemos el juego de esta manera. Pero hay que estar preparado para partido con otras situaciones como el de mañana".

-Los controles de Messi: "Ha habido control para 10 jugadores. Estamos acostumbrados".

-La celebración de los goles: "Ya dije que era espontáneo, simpático y guapo... todo se basa en la espontaneidad. Está en la circunstancia, como sale. Un día me quedaré sentado y otro correré 50 metros en la banda".


Deja tu Comentario