2015-05-17 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Aún nos faltan dos títulos"



Así se expresó Luis Enrique al término del Atlético-Barça y después de haber cantado el alirón.

-La nota de fin de curso: “Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Quedan dos títulos para saber qué nota nos vamos a llevar pero es una gran satisfacción. El Madrid ha estado a un gran nivel, estamos más que satisfechos. Estoy muy feliz por los jugadores y los aficionados, por todos los que hemos formado parte del club desde el inicio. Hemos hecho una temporada destacada ante un gran rival, como el Real Madrid, que también lo ha hecho muy bien. Hemos firmado unos números únicos, con muchos goles marcados y sólo hemos encajado 19 en una liga tan competitiva como ésta". -La celebración de la Liga:“El club dirá. Vamos a celebrar y vamos a descansar un par de días para que se lo pasen bien y queremos preparar bien la final de Copa. Es muy especial porque la final de Copa lo es, y estamos jugando una final de Copa en el Camp Nou, que es el estadio más bonito del mundo. El doblete sería más que interesante”.

-Un nuevo ciclo: “No lo sé. Me gustaría que así fuera. Habrá que ser merecedor de los demás títulos. Nos quedan dos partidos decisivos y habrá que demostrar que somos mejores que los rivales”.



-La actuación de Bravo: “La temporada no se acaba para nadie. Todos son importantes. El mensaje es disfrutar todo. No se acaba el curso por no ser titular. La temporada, excepcional."

-Su papel en el éxito: “No debería ser yo el que juzgue eso. Hace diez meses empecé esto con muchos cambios. El club venía de no ganar nada. Sabíamos que no había transición y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible. Nos quedan dos títulos, pero tenemos en el bolsillo el de la regularidad”.

-Su futuro en el club: “No me he tenido que reivindicar. Si te va mal te ejecutan, y si vas regular o bien, te critican. No estoy preocupado por ello”.



Pedro: "Ha hecho una temporada sensacional, ha entrenado siempre. Es un futbolista único. Ha jugado a un nivel altísimo, entre líneas, para generar opciones para Leo. Ha interpretado a las mil maravillas lo que le hemos pedido, quiero felicitarlo personalmente a él porque tiene mucho nivel y merecía jugar muchos minutos más, se ha entrenado como un loco, es un ejemplo de lo que debe ser un profesional y un compañero”.


Deja tu Comentario