2014-12-20 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique avisa sobre lo que se avecina



 

-El rendimiento de Montoya: “¡No! Hoy pregúntame por Douglas, je, je, je. No sé lo que va a suceder en el futuro. Sé de la situación de quienes no participan y es difícil. Ha tenido la posibilidad de jugar dos partidos, que se los ha ganado. Uno de los entrenadores que saben que los jugadores pueden revertir su situación soy yo. Cualquiera de los jugadores de esta plantilla tiene nivel para estar aquí".



-Entorno negativo:  “Yo no noto negatividad.Intento ver las cosas de la manera más beneficiosa y seguiremos haciendo eso hasta final de temporada. La idea siempre es mejorar”.

-Las palabras de Djukic: “No quiero juzgar a mis rivales pero lo que sí puedo decir es que el comportamiento del Córdoba como equipo ha sido muy parecido al de casi la totalidad del resto de equipos que han venido aquí”.

-El juego y los goles de Pedro: “Pedro es un jugador que hace muchos años da garantías de que va a estar en unos números y va a dar desborde. Es un jugador de rendimiento top”.



-La ausencia de Neymar: “Está bien, pero sólo hizo un entrenamiento. Entraba en la lista pero si el partido iba cómodo no queríamos arriesgar porque tenía un problema en el tobillo”.

-El fichaje de Odegaard: “¿Te refieres al chico joven de 16 años? Se ve que tiene muchas novias. Que decida él”.

-Un problema de personalidad fuera de casa:  Personalidad seguro que no. Los partidos de fuera han sido muy parecidos. Hemos tenido al rival encerrado fuera. Si hay algún equipo que juegue igual en casa que fuera es el Barça. Pero hay factores  que pueden influir”.

-La diferencia con el Madrid: “Valorando que tenemos que mejorar todos los aspectos del juego, hemos perdido un partido contra el Celta con cuatro palos. Podríamos estar mejor clasificados. No hay que mutilarse por estar a cuatro puntos. Considero que el equipo está en un proceso, que a lo largo de la temporada mejoraremos pero habrá partidos difíciles. Fuimos inferiores en el Bernabéu claramente, la derrota ante el PSG pudo no serlo. Me gustaría estar en otra situación en la Liga pero es la que hay”.

-Objetivos:: “Cuando no consigues el resultado que esperas, es evidente que en algún momento puedes dar un paso atrás. Creo que los números reflejan lo que hemos hecho y lo que es este equipo. Con un margen de mejora pero habrá partidos en los que no estaremos al nivel. El equipo es un claro aspirante a plantar cara al Madrid y al Atleti y estaremos en la lucha hasta el final”.

-El gol de Suárez: “Los jugadores que tienen que hacer los goles es evidente que tienen una relación directa con el gol y cuanto mejor sean mejor para su confianza. Es importante pero no decisivo. Aporta más cosas que goles”.


Deja tu Comentario