2014-11-01 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique castiga a Piqué por usar el móvil en el banquillo



Fede Peris

Luis Enrique ha decidido excluir a Gerard Piqué de la lista de convocados para el partido que esta tarde disputará el FC Barcelona ante el Celta en el Camp Nou a las ocho. La decisión puede esconderse detrás de la excusa de las rotaciones, sin embargo, hay algo más en esta elección del técnico, que de esta manera responde al bajo rendimiento que está ofreciendo Piqué en los últimos partidos, y que en el Bernabéu alcanzó el sábado su punto álgido, y a la indisciplina que protagonizó el miércoles en Montilivi, con motivo de la disputa de la final de la Supercopa Catalana.



Las imágenes de diversos canales de televisión captaron la actitud que mostró Gerard Piqué en la segunda mitad, cuando ocupó plaza en el banquillo después de jugar la primera parte. Piqué estaba más pendiente de gastar bromas a sus compañeros que de compartir el sufrimiento de los penaltis con quienes los lanzaban. Por otra parte, aunque el aparato no aparecia en las imágenes, Piqué daba la sensación de estar pendiente de un teléfono móvil más que de lo que estaba sucediendo en el campo. Luis Enrique entiende que Gerard Piqué tiene serios problemas de concentración para centrarse en su trabajo y ha querido recordarle que no está para bromas.

Los otros jugadores descartados por Luis Enrique son Montoya, Masip, Douglas y Vermaelen. Este último ni está ni se le espera. Aunque sorprende el escaso protagonismo que Luis Enrique está proporcionando a Montoya, que está más fuera que dentro del club y que podría salir traspasado en el mercado de invierno. Tampoco está entre los convocados Andrés Iniesta, aunque éste a causa de una lesión. 

Los convocados por Luis Enrique son: Ter Stegen, C. Bravo, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.



Para hoy se espera el debut en el Camp Nou en partido oficial del tridente mágico compuesto por Messi, Neymar y Suárez.

 



Deja tu Comentario