2014-11-21 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique cierra el tema: "No hay caso Messi"



Fede Peris

-TEMA MESSI: “Para mí no hay caso Leo Messi. La afición recibirá al equipo como siempre y cuando hablábamos de que estará en momentos complicados, éste es uno. Llevamos dos victorias seguidas y vamos a tratar de acortar los malos momentos. El público del Camp Nou conoce a la perfección el estado del equipo. No he hablado con Leo sobre sus declaraciones, pero Leo siempre ha dicho que era un orgullo estar aquí. Lo demás lo dejo para vosotros".



- DEULOFEU Y DENIS SUÁREZ: "Por filosofía entendemos que si los jugadores tienen que irse cedidos, pueden participar y enfrentarse contra nosotros. Tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Conocíamos a Denis Suárez. Se ha adaptado muy bien al Sevilla, por detrás del punta. Nosotros estamos encantados de verlos al máximo nivel. Denis Suárez y Deulofeu tendrán las ganas de demostrar que son jugadores útiles. Veremos que pueden aportar, sabemos que son peligrosos".

-EL ESTADO DE INIESTA: "Iniesta está mucho mejor. No tiene el alta médica pero está a nivel óptimo para participar".

-EL SEVILLA: "Es un equipo que presiona, que crea problemas en tu propio campo. Domina perfectamente la estrategia, las transiciones. Seguro que nos va a meter en dificultades".



-VERMAELEN: "Cualquier incorporación ha sido muy importante para el equipo. Thomas estuvo lesionado toda la temporada y necesita un tiempo para adaptarse a las cargas de trabajo. Ahora mismo está a disposición del entrenador. Anímicamente está fantástico".

-ROTACIONES: "Es importante a lo largo de la temporada gestionar las cargas físicas. Busquets y Messi están acostumbrados a jugar temporadas cargadas".

-NÚÑEZ: "Tengo muy buen recuerdo del presidente Núñez. Es un suceso difícil de digerir. Es duro".

-PIQUÉ: "Espero que todos los jugadores den su mejor versión. Piqué, Mathieu, Bartra... todos. Todos podemos equivocarnos porque somos seres humanos".

-LA LIGA:  "El margen de error es mínimo. El año pasado parecía que estaba la Liga tirada y no se decidió hasta el último minuto. Hay muchos equipos y esto va a estar abierto hasta el final".

-UNAI EMERY: "Es evidente que Unai Emery es uno de los entrenadores top a nivel nacional e internacional. Siempre ha puesto en gran dificultad al Barça. Plantea muy buenos partidos, sabe como hacer daño a los equipos y consigue buenos resultados"".

-EL NIVEL DEL EQUIPO: "La mayoría de jugadores han estado compitiendo con sus selecciones. Los que se han quedado aquí hemos intentado hacer una serie de cargas para seguir mejorando. El equipo lo veo muy bien, con ganas de afrontar este final de año".


Deja tu Comentario