2015-07-19 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar recibe del técnico tratamiento de Messi



Ximo Puerta

Neymar Junior no volverá de vacaciones cuando estaba previsto, el 25 de este mes, sino que lo hará más tarde, por lo que no participará en la gira que está realizando el FC Barcelona por Estados Unidos. Esta decisión la ha tomado el propio Luis Enrique, que permite a 'Ney' reincorporase a los entrenamientos el mismo día que lo hará su compatriota Dani Alves.



Bajo esta determinación del técnico asturiano, que ha sido generoso con el extremo 'canarinho', se esconde la lectura de que el cuerpo técnico catalán ha decidido equiparar el trato de estrella que recibe Lionel Messi con el de Neymar. La noticia no ha gustado nada a los patrocinadores de la gira, pero sí al futbolista, que de este modo recibe un guiño del club que luego tratará de recompensar sobre el terreno de juego.

De cara a esta temporada que está a punto de comenzar, Luis Enrique ya ha tomado la decisión de darle más importancia y cariño a su '11', consciente de lo muy importante que será 'Ney' en el futuro de la entidad del Camp Nou.  

 




Deja tu Comentario