2016-01-16 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique confía en la llegada de un futbolista para invierno



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga BBVA ante el Athletic Club. Uno de los temas más importantes que ha tocado es la posibilidad de fichar en enero: “No estoy decepcionado si no llega nadie.  El club ya sabe lo que necesitamos. Pero es lo de siempre, hay un precio, unas negociaciones, circunstancias... Pero yo seguiré haciendo mi trabajo”, ha dicho.

Lucho espera ver como mínimo a Nolito vistiendo de nuevo la elástica azulgrana en invierno, pero confía en que pueda llegar también Denis Suárez, aunque ha dejado claro que si no llega nadie, no se marchará tampoco nadie: “Hasta que no se cierre la ventana de fichajes, siempre hay posibilidades. Si no entra nadie, no quiero que salga nadie”, ha afirmado.



Además, ha hablado sobre las ‘nuevas’ incorporaciones, Aleix Vidal y Arda Turan, y ha dejado claro que está muy contento con ellos: “No me han sorprendido. Han asimilado la idea en estos meses, puede sorprender su adaptación, pero creo que su rendimiento va a ir en aumento”, ha comentado. Por último, también ha tocado la reestructuración del Barça B: “Una vez cumplida la sanción FIFA se empiezan a tomar decisiones, las conozco pero no me compete a mí. Son decisiones difíciles porque son chavales”, ha cerrado.


Deja tu Comentario