2014-05-12 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique confirma que sirve para el Barça



TS

Luis Enrique, el actual técnico del Celta de Vigo, ya ha demostrado que sabe cómo ganar al Real Madrid en la semana que con más insistencia se ha hablado de su futuro como técnico del FC Barcelona. Luis Enrique consiguió ayer la victoria sobre el Real Madrid en Vigo por 2-0 y ha demostrado que sirve para entrenar al Barça superando la primera y fundamental asignatura: sabe cómo ganar al Real Madrid.
 
Además, el técnico asturiano espera con ganas el último partido de Liga en el que el FC Barcelona se jugará el título ante el líder, el Atlético de Madrid. "Lo veo alucinante porque va a ser como una final de Liga. Creo que no ha pasado en la historia moderna que se jueguen el primero y el segundo en la casa del segundo el título. Va a ser un partido increíble, no sé cómo definirlo. Me imagino un Camp Nou a reventar", ha señalado Luis Enrique.

"Será como una final en la que la diferencia es que el empate le vale al Atlético de Madrid. Hasta este final de temporada los tres grandes han demostrado su superioridad pero cuando el calendario aprieta los equipos pequeños sacan fuerza de flaqueza y se dan este tipo de sorpresas. Hay mucha competencia por la liga pero también por eludir el descenso", ha confesado. "Me gustaría que la liga la ganara el Barça, no tengo que esconderlo porque ya lo he dicho muchas veces. El Atlético ha sido líder muchas jornadas de una manera merecida entre ellos se lo van a jugar".


Deja tu Comentario