2016-08-28 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique consigue su 100ª victoria como entrenador del Barça



Aleix García

Luis Enrique ha conseguido su 100ª victoria como entrenador del FC Barcelona tras derrotar al Athletic Club en San Mamés por 0-1, con gol de Ivan Rakitic. El técnico asturiano continua en buena forma y su trayectoria como técnico azulgrana no hace más que crecer. Con esta victoria, el equipo culé ha seguido la estela del Real Madrid y se ha situado como líder del campeonato nuevamente, con 6 puntos (la primera victoria fue por 6-2 ante el Real Betis).



Luis Enrique, en buena forma

En su primera temporada como entrenador del Barça, Luis Enrique aupó a sus jugadores hasta lograr el triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League), en lo que fue una temporada realmente compleja, con algunos problemas, donde incluso Josep María Bartomeu valoró seriamente despedirlo del cargo. Finalmente, todo acabó de color rosa para el asturiano y sus chicos.

En la siguiente campaña, el FC Barcelona logró la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes (perdió la Supercopa de España ante el Athletic Club a doble partido), la Copa del Rey y el campeonato liguero. Sin embargo, los futbolistas para nada se han contentado y como ha dicho el propio técnico son "el rival a batir" y quieren conseguir más títulos esta temporada. El tiempo dirá.


Deja tu Comentario