2014-07-20 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay sorprende a Luis Enrique en su debut



 

El FC Barcelona ha echado a andar en su primer amistoso de la pretemporada ante el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino, un partido del que Luis Enrique ha reconocido que no se pueden sacar conclusiones pero que está contento con lo que han mostrado sus canteranos durante el encuentro. 



Fue el primer partido y se sacan pocas conclusiones. Llevamos una sola semana de entrenamiento y una pretemporada atípica en la que entrenamos con el filial, apenas hemos trabajado el partido, lo único que interesaba era el aspecto físico, ha dicho el técnico asturiano, que además ha elogiado el trabajo de los canteranos del filial: “Los jugadores del Barça B también han sido muy intensos".

Era su primer partido sentado en el banquillo azulgrana. Preguntado sobre las sensaciones que ha tenido en el Colombino durante su estreno ha explicado que "imagino que cuando vegan los partidos de comeptición valoraré qué es ser entrenador del Barça, hoy me he sentido como en cualquier otro banquillo".

Y ha elogiado a los chavales de la cantera blaugrana:  "he visto a los chavales tomarse el partido en serio, con una responsabilidad de grupo importante. Es un buen resultado para empezar"Y sobre el debut de los dos porteros ha dicho:  "no han tenido que participar. Han hecho más juego de pies que paradas". 



Y ha destacado por encima de los demás a Afellay: "me ha gustado, es interesante porque ofrece la posibilidad de ocupar varias posiciones. Podría quedarse o podría irse. Entiendo que a día de hoy es un jugador más de la plantilla". Y de Alen Halilovic ha añadido que "se le aprecian maneras pero depende de lo que haga cada día y en cada entrenamiento, como ocurre con todos los jugadores del filial".


Deja tu Comentario