2015-02-23 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique continúa su guerra con la prensa



Luis Enrique tuvo como entrenador en el Barça a Louis Van Gaal del que aprendió mucho pero parece no entender los fallos del holandés en la Ciudad Condal. El ahora técnico holandés se enfrentó a la prensa desde el primer día y poco se valoraron sus títulos, algo que a posteriori acabó siendo una losa para el genial entrenador. El asturiano, pese a su conocimiento del club, sigue los pasos de Van Gaal.

El asturiano sabe dónde se ha metido pero él mismo se pone piedras sobre la espalda al ponerse al entorno en contra suyo: "Ya sabía donde venía. Es un club muy especial, muy grande. Necesita de asuntos extras, pero los profesionales intentamos centrarnos en fútbol".



Tras varias preguntas sobre el encuentro de Piqué y Messi con Cesc, Luis Enrique explotó con ironía cuando un medio inglés le volvió a preguntar sobre el tema: "¿Que eres del Mundo Deportivo, del Sport?¿Casino? "Te ha contestado que es su vida privada, ¿no? Pues ya está contestado. Gossip no me interesa".

En cuanto al Manchester City, el asturiano aceptó el reto de la posesión que le había insinuado Manuel Pellegrini horas antes: "Es una declaración de intenciones. Tienen capacidad de disputarnos el balón. Será muy interesante porque nosotros tenemos el mismo objetivo, tener la pelota".

Además, Luis Enrique aclaró que el motivo de la derrota ante el Málaga fue algo táctico no por culpa de sus jugadores: "Nosotros afrontamos el partido del Málaga en las mejores condiciones. Lo único destacable de ese partido es que no supimos combatir el entramado defensivo del rival".



Pese a ello, esperan redimirse con una victoria en Manchester: "No veo porqué tenemos que estar mal. En el último partido cometimos bastantes errores y el rival los aprovechó. Vamos a intentar que el equipo haga las cosas que domine y lo haga contra un rival de mucho nivel".

 


Deja tu Comentario