2015-06-20 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique convence a Pedro y Bartra



Nico Jimenéz

 

Luis Enrique quiere seguir contando de cara la siguiente temporada con los servicios de Marc Bartra y de Pedro Rodríguez.  El técnico asturiano ha elogiado el comportamiento ejemplar que han tenido durante la temporada, conociendo en todo momento su rol, y ha quedado enormemente satisfecho. El objetivo es seguir contando con los dos futbolistas y retenerlos, debido a la sanción de la FIFA.



Tanto Barta como Pedro tienen ofertas tentadoras de clubs europeos de primer nivel. En el caso del delantero, PSG y equipos de la Premier League estarían dispuestos a desembolsar 20 millones, precio con el que esta tasado el extremo canario. En el caso del central, habrían clubes italianos dispuestos a pagar su cláusula de 12 millones, sabiendo que es un defensa con futuro y podría significar un negocio muy rentable.

El entrenador blaugrana conocedor de los pretendientes que tienen en el mercado, ha decidido contactar con los jugadores vía teléfono. El asturiano les ha hecho saber que cuenta con ellos para la próxima temporada y que dispondrán de más minutos. Ahora la pelota esta en el tejado del extremo y del central.

 



 


Deja tu Comentario