2016-10-29 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique convoca a Marlon, Nili y Aleñá contra el Granada



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho oficial la lista de convocados para el partido contra el Granada. El conjunto azulgrana llega hasta con seis bajas (Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal, Mathieu y Arda Turan), y el técnico asturiano ha tenido que recurrir al filial para llenar el banquillo: los elegidos han sido Marlon (defensa central), Nili (lateral derecho) y Carles Aleñá (atacante).

Por otro lado, ha podido recuperar a Rafinha y Jasper Cillessen, ya recuperados de sus respectivas lesiones. El único que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica ha sido Jordi Masip. La lista de convocados para el partido contra el Granada en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.



El Barça, tercer clasificado del campeonato con 19 puntos, recibe al colista de LaLiga Santander, el Granada (únicamente ha conseguido sumar 3 puntos), en el Camp Nou. El partido dará comienzo a las 20:45h (GMT+1), se podrá seguir a través de Movistar Partidazo, mientras que el postpartido estará, en toda su totalidad, en Madrid-Barcelona nada más finalice el encuentro. Esta es nuestra previa.


Deja tu Comentario