2014-05-02 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, el favorito a coste cero



TS

El verano llega ajetreado para los descachos del FC Barcelona con una operación renove en profundidad empezando por el banquillo. El favorito para sustituir a Gerardo "Tata" Martino es Luis Enrique, el entrenador asturiano del Celta de Vigo y además podría llegar prácticamente gratis a club azulgrana debido a una cláusula de rescisión simbólica.



Cuando el técnico asturiano firmó por el Celta lo hizo por un año y otro opcional con las condiciones para el segundo año pactadas con la posibilidad de que el asturiano no realizara ese segundo año. Cuando el FC Barcelona empezó a buscar entrenador cuando Tito Vilanova anunció que se iba a causa de su enfermedad, el fichaje de Luis Enrique habría tenido un coste de 3 millones la que justo acababa de comenzar la temporada con el conjunto gallego por lo que el FC Barcelona decidió esperar y apostar por Martino.

Según ya se ha ido publicando, en el Celta ya saben que Luis Enrique abandonará el club para ir a Barcelona, aunque el técnico no quiere que se hagan anuncios oficiales hasta que haya concuido la temporada y el mismo se lo comunique a sus jugadores en el Celta. 


Deja tu Comentario