2015-01-20 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Cristiano está un escalón por debajo de Messi"



-Atlético de Madrid: "Las sensaciones son positivas. Creo que estamos en un buen momento pero no sabría decirte si es el mejor. Lo que más me gusta del Atlético es su intensidad en todos los aspectos del juego. El Atlético es un equipo muy completo, con un estilo directo, agresivo. Me gusta. Tiene una idea de grupo".

-Su equipo: "Uno de nuestros objetivos es mejorar aspectos del juego, como puede ser la estrategia. Tenemos trabajo detrás como para poder sorprender al rival. Tenemos que tener amplitud para combatir a equipos que se cierran"



-La Copa: "La final de Copa es uno de los partidos más bonitos del año. La competición es más importante para los que estamos dentro que no para los que ya no están".

-Messi y Cristiano: "No creo que haya mejores jugadores que Cristiano y Messi ni en mi época ni en anteriores. Siempre he dicho que el mejor jugador que he visto, sin ninguna duda, es Leo Messi. Cristiano está un escalón por debajo".

-El adiós de Zubi: "No me afecta que no haya director deportivo, mi trabajo sigue siendo sacar el máximo rendimiento al equipo".



-El orden de partidos: "En Copa prefiero jugar la vuelta fuera pero en Champions prefiero jugar la vuelta en casa. Es lo que toca y me adapto. No creo que con ninguna de las dos opciones haya una gran ventaja".

-Su estado de ánimo: "Me encuentro en plenitud de condiciones, optimista, animado, contento por la respuesta de nuestra afición".

-El partido de mañana: "Tenemos un objetivo claro: ganar el partido, independientemente del resultado. Nosotros vamos a hacer nuestro partido independientemente de donde juguemos. En el fútbol hay que vivir el presente. Me centro en esta gran eliminatoria y aprovecho para animar a la afición, a pesar de lo intempestivo del horario. Necesitamos de su apoyo, con ellos somos más fuertes. El equipo no se va a confiar, sería un grave problema. Necesitamos de la misma tensión, ser agresivos en ataque, en defensa, solidarios...".

-La estrategia: "Podemos ser mejores en todos los aspectos del juego. Podemos mejorar en los balances, presionar mucho mejor en banda, que nos generen menos ocasiones de gol... Siempre se puede mejorar y ese es el objetivo".

-Los goles de Messi en Riazor: "Celebro los goles cuando lo considero oportuno".

-Su filosofía: "Los entrenadores tenemos que ser fieles a lo que pensamos, y es lo que estoy haciendo".

-Luis Suárez: "Veo muy bien a Luis Suárez. Los goles llegarán seguro, es un goleador y lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera".

-Ultimátum: "No tengo la sensación de que mañana me la juegue. Lo único que nos jugamos es pasar la eliminatoria ante un rival que nos va a exigir nuestra mejor versión".

-El estado de Xavi: "Está a disposición, ha podido entrenar con nosotros, mañana me imagino que le darán el alta. Mathieu no ha podido entrenar y no estará disponible"

-La importancia de la última victoria: "A nivel emocional nos viene muy bien haber sido capaces de ganarlos. Beneficia mucho más que perjudica pero no influye en lo que ocurre en el terreno de juego. El Atlético va a ser fiel a su manera de plantear los partidos contra el Barça. Son potentes en todas las facetas del juego defensivo. También en los ofensivos. Me imagino un partido similar a los anteriores, que dependerá de nuestro nivel ofensivo".





Deja tu Comentario