2015-10-01 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique culpa a la gira de las lesiones



El Fútbol Club Barcelona sigue lastrado por las lesiones. En el mes de spetiembre, no ha pasado una semana sin que lesionaran más de un integrante de la plantilla. La atmósfera que envuelve a las bajas siempre es misteriosa, y nunca se sabe hasta qué punto es azar o mala gestión. Por el momento, Luis Enrique está optando en las ruedas de prensa por no entrar al trapo y sigue manteniendo que las lesiones son fruto de la casualidad.

Sin embargo, se pueden leer mensajes ocultos en las ruedas de prensa del asturiano. En la última, ya dejó caer que podría deberse a "otros motivos", pero sin llegar a entrar en polémica. Solo hace falta echar la vista atrás para saber que Luis Enrique no es amigo de las giras kilométricas, y por tanto está claro que él achaca la plaga de males del Barça a la pretemporada.



De hecho, Luis Enrique está muy enfadado por la gestión de la pretemporada por parte de la directiva. Considera que ya lo avisó, pero que se priorizó el volumen de ingresos antes que el cuidado de la plantilla. Además, se marchó Pedro y no la trajeron sustituto, y ahora en cada partido tiene que hacer encaje de bolillos para cuadrar una alineación decente.


Deja tu Comentario