2015-04-06 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique da a entender que él no echa a Xavi



El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, explicó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo, que la decisión de que Xavi se marche del Barça en la próxima campaña para jugar en Qatar no la ha tomado él, sino que lo ha hecho el propio jugador.

Luis Enrique aseguró que “ya me he pronunciado sobre Xavi. Es el jugador que más partidos ha jugado en la historia del club, tiene contrato en vigor. Está muy centrado en lo que queda de temporada y a partir de ahí, la decisión que tome será respetada y el reconocimiento lo tiene de todos desde hace muchas temporadas”.



Sobre Xavi también habló el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu,  de quien comentó que “siempre es necesario, es el mejor centrocampista de la historia del club, imprescindible. Siempre que sale juega bien, es muy importante para nosotros. Ha habido cierto cambio cuando ha entrado, se ha notado que ha traído la frescura que el equipo necesitaba".

Por último, Bartomeu habló de la posible salida del centrocampista de Terrassa y su viaje a Qatar, el presidente explicó que "sé que fue de viaje con su familia y su mujer, pero no hay nada. Él sabe que puede decidir quedarse un año más o irse, se ha ganado ese derecho y es su decisión. Lo que decida, bien estará".


Deja tu Comentario