2015-05-22 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique decide intervenir en el caso de Dani Alves



Según ha explicado la Cadena ‘SER’, Dani Alves habría rechazado la última oferta de renovación que le habría presentado el club azulgrana. El lateral derecho del Barça habría considerado que la oferta presentada por la junta directiva es insuficiente pese a mejorar la anterior propuesta. Con esto, Dani Alves daría por rotas las negociaciones con el Barcelona de cara a la continuidad en el club, según apunta ‘SER’.

Esta negativa de Dani Alves no es más que un nuevo movimiento en la partida que están protagonizando el propio lateral y el club. Podríamos decir que el lateral derecho del Barça va de farol. El brasileño sabe que Luis Enrique y Bartomeu quieren que continúe en el conjunto azulgrana, y el propio Dani Alves sabe que lo mejor para él y para la estabilidad de su familia sería continuar ligado al Barça.



El culebrón continuará durante las próximas semanas y finalmente conoceremos la decisión final, que apunta a que Dani Alves continuará vestido de azulgrana durante al menos dos temporadas. Tanto el lateral brasileño, como el técnico asturiano, como el presidente quieren que así sea y cuando Alves consiga el valor económico y la duración de contrato que él busca, firmará.


Deja tu Comentario