2014-09-18 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique le pone un sobresaliente a Samper



 

“-Con los cambios he tratado de gestionar mi grupo y mi plantilla. Estoy convencido de que triunfaremos con la ayuda de todos y necesito a todos los jugadores. Ha funcionado. Lo que hay que hacer también es valorar por qué hemos estado teniendo las dificultades. Los jugadores no son máquinas, necesitan estar finos frescos, tener soluciones y cuesta. Hay que solucionar cosas a nivel táctico. Los jugadores no son perfectos y atacar a equipos que se cierran no es bueno. Me gusta haber marcado a balón parado. Estoy contento".



- “Las alineaciones se gestionarán en función del calendario del rival de las necesidades

-"Samper ha pasado la prueba con sobresaliente. Debutar no es fácil, tiene mucha calidad. Le felicito profundamente. Ha demostrado personalidad, creo que ha cometido un error en un pase. Me parece un gran descubrimiento y un jugador que nos va a ayudar en este viaje".

-"Ter Stegen ha tenido poco trabajo pero ha estado en su sitio y ha solventado alguna jugada del rival.



-"No tengo un portero, tengo tres porteros muy buenos. No es una posición como la de jugador de campo pero iré utilizándolo como crea oportuno. No creo en los topicazos. Quiero todos los jugadores preparados para competir. Veintitantos jugadores seremos mejor que doce. Creo ciegamente en esta gestión del grupo".

-"¿Un portero para cada competición? No sé si lo gestionaré así. Quiero tres porteros preparados. Luego decidiré como lo hace. Igual juegan siete. Marc ha estado en su papel y en el momento que le toque a Masip será igual".

-"Estas semanas pasadas hacía una llamada a la afición. Hoy ha sucedido que hemos sufrido y han sido fieles a su equipo y a su club. Y los jugadores lo han agradecido. Va a ser una temporada muy difícil y hay que seguir mejorando muchas cosas. Pero estoy contento de lo que hemos conseguido. Es una temporada de transición porque hemos cambiado jugadores. Los jugadores no han perdido la cara y somos justos vencedores de los tres puntos".

-"Me pongo en el lugar de los jugadores. No es fácil este tipo de partidos. Estamos acostumbrados a enfrentarnos a equipos que se repliegan y ellos lo han hecho muy bien".

."Xavi está bien. Lo lleva muy bien. Hablo mucho con él, tengo mucha relación con él desde que era incluso jugador. Estamos aquí para sacar esto adelante y Xavi va a ser muy importante. Y en eso estoy".


Deja tu Comentario