2015-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique deja a Ancelotti como un pardillo



La política de rotaciones de Luis Enrique ha resultado ser un éxito. El entrenador asturiano no definió un once titular hasta enero y fue duramente criticado por ello y por el mal juego del equipo, que además perdió algunos partidos importantes al inicio de la temporada. Sin embargo, el Barça está a tres pasos del triplete y tiene a todos los jugadores en perfectas condiciones.

El hecho es que ningún peso pesado del equipo ha sufrido ninguna lesión. Además, los jugadores están físicamente como toros y se comen a todos los rivales, también a los más duros. Valencia, Atlético, Madrid, PSG, City y Bayern han sido las víctimas del Barça en un segundo tramo final de temporada para enmarcar. La mejora del juego ha sido progresiva y Luis Enrique ha demostrado ser un maestro en la estrategia de las roaciones.



Una situación muy diferente a la que vive el Real Madrid. El equipo de Ancelotti se ha quedado en blanco porque ha llegado a los partidos clave totalmente fundido, sin fútbol y con muchos lesionados. Ya cayó Bale en la primera vuelta durante algunos partidos y luego Modric se perdió cuatro meses de competición, reapareció y volvió a lesionarse. Asimismo, desde febrero han sido baja progresivamente Pepe, James, Ramos, Benzema y nuevamnete Bale, así como el bajón de jugadores como Isco y Cristiano Ronaldo. 

Ancelotti ha quemado a su plantilla y lo ha pagado caro en el tramo final, cuando se deciden los títulos. Por no mencionar la poca calidad y el poco protagonismo que han tenido el resto de jugadores de la plantilla del Madrid, que prácticamente no han contado para nada. Lección del 'júnior' Luis Enrique al 'máster' Ancelotti.


Deja tu Comentario