2015-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique deja claro que no existe 'Messidependencia'



Aleix García

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal. El asturiano ha dejado claro que no existe ‘Messidependencia’ y que confía al 100% en sus jugadores: “Eso de la Messidependencia son teorías vuestras, que se basa en los resultados: si perdemos dependemos de Messi y si ganamos no. Tenemos un gran equipo y tenemos más recursos, independientemente de quien esté de baja, hay un trabajo de equipo defensivo y ofensivo, no solo de Neymar y Luis Suárez. Aunque vosotros solo destaquéis el ataque”, ha afirmado.



Además, también ha explicado el problema con las lesiones, y según él, no se debe a una mala preparación física: “La mayoría se han lesionado por traumatismos, algo lógico en un juego de contacto, el fútbol tiene dureza”, ha dicho. “Prefiero que esté toda la plantilla, pero siempre ponemos por delante la recuperación porque no hay nada peor que una recaída. Messi y Rakitic volverán cuando estén preparados”, ha confirmado.

Por último, ha hablado sobre el estado de forma de Sergi Roberto, la gran sorpresa esta temporada en el equipo: “Hay varios jugadores que pueden jugar en varias posiciones, pero hacerlo en las tres líneas como hace Sergi es más difícil. Es un jugador muy inteligente, para un entrenador siempre da muchas posibilidades y siempre quieres tener jugadores así en el campo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario