2014-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique descubre que su topo es... ¡Bartomeu!



Fede Peris

Luis Enrique ha dejado entrever en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para expresar sus sensaciones sobre el partido que mañana disputan en el Camp Nou el Barcelona y el Sevilla, que no ha encajado bien las declaraciones de Josep Maria Bartomeu en 8TV explicando que el club había llamado al orden a Piqué por su protagonismo en el incidente con la Guardia Urbana y por su conducta -con el móvil en el banquillo- en la final de la Supercopa disputada hace un mes en Girona frente al Espanyol.
 
Luis Enrique es de la idea de que los trapos sucios se lavan en casa y no es necesario airearlos. Ni siquiera aceptó públicamente el castigo impuesto a Piqué y que ha pasado por tres partidos consecutivos en el banquillo. El técnico blaugrana busca un hermetismo total en el vestuario y persigue las filtraciones que puedan hacerse, de ahí que le hayan sentado a cuerno quemado las manifestaciones de Bartomeu haciendo público el toque de atención a Piqué, algo que él considera que debe quedar entre las paredes del vestuario.
 
Preguntado sobre el tema en la rueda de prensa ha dicho: "Yo, teóricamente, debo saberlo todo. O debería. Pero no sé nada de eso... o no quiero saberlo". La cara de Luis Enrique era todo un poema. Daba la sensación de que se ha sentido traicionado por su presidente, que en esta ocasión ha actuado de... ¡Topo!
 
"Las cosas que pasan en el vestuario las intento gestionar a mi manera, como hice en mis anteriores equipos. Ahora, que las hagamos públicas o no, es otro cantar. Sigo llevando los grupos a mi manera pero no hago públicas estas cosas", ha insistido Luis Enrique en una clara indirecta hacia su presidente. Y a la hora de valorar lo dicho por Bartomeu, ha dejado claro que no quería entrar:  "Las declaraciones del presidente... Él tiene su opinión, que es respetable y está en su derecho, además. Yo hago públicas las cosas que creo que pueden hacerse públicas y de ahí no me váis a sacar".

 




Deja tu Comentario