2016-08-14 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique descarta a Douglas, Samper y Jordi Alba contra el Sevilla



Aleix García

Luis Enrique ha hecho oficial su primera convocatoria para la temporada 2016/17. El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Sevilla (22:00h, hora local) con motivo del encuentro de ida de la Supercopa de España. El técnico asturiano no puede contar con Neymar y Rafinha, que están disputando los Juegos Olímpicos con Brasil, ni tampoco con el lesionado Marc-André ter Stegen. A estos tres se les unen los descartados Douglas, Sergi Samper y Jordi Alba (como dijo Madrid-Barcelona), y el 'innombrado' Cristian Tello.



De este modo, la lista de 18 convocados para el encuentro en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la componen:  Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu. El partido de vuelta será el próximo miércoles 17 a las 23:00h (hora local) en el Camp Nou.

El posible once de Luis Enrique

Es de esperar que el primer once en partido oficial de la temporada lo compongan: Claudio Bravo en portería, acompañado por Aleix Vidal, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Lucas Digne en defensa. El centro del campo podría ser ocupado por Sergi Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, mientras que en la tripleta atacante estarían Lionel Messi, Luis Suárez y Arda Turan. Faltan pocas horas para el encuentro.


Deja tu Comentario