2016-12-03 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique descarta a Rafinha para el Clásico



FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras esta tarde (16:15h, GMT+1) en el Camp Nou, con motivo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. El entrenador azulgrana, Luis Enrique, ha ofrecido la lista de 18 convocados para este partido, donde después de haber caído lesionado contra el Valencia, ha entrado Andrés Iniesta, pero con su incorporación, el asturiano ha tenido que descartar a un futbolista importante.

Por sorpresa para todo el mundo, el descartado por Luis Enrique ha sido Rafinha, un jugador que estaba contando con su confianza y, de hecho, estaba haciendo un papel más que aceptable. Además del brasileño, también han quedado descartados Aleix Vidal y Jordi Masip, por otro lado, Jérémy Mathieu se ha quedado fuera por lesión, la cual se ha agravado esta semana y seguirá fuera dos semanas más.



La convocatoria para el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid es: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Con esta lista de 18 convocados, es de esperar que el conjunto azulgrana salga con un 4-3-3 formado por: ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Aleix García (@AleixG7)


Deja tu Comentario