2015-08-06 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique descubre el secreto de su éxito



El trofeo Joan Gamper permitió ver el regreso de Neymar y Messi. Y qué regreso. Los dos cracks del Barcelona (Luis Suárez aparte) disputaban su primer partido del año y lo hacían en un Camp Nou ansioso de verles brillar como la temporada pasada. Y los cracks no decepcionaron, si no más bien todo lo contrario, sorprendieron por su gran estado físico.

Como el mismo Luis Enrique reconoció al terminar el encuentro, que se saldó con paliza azulgrana por 3-0, las vacaciones de Neymar y Messi no han hecho otra cosa que confirmar el gran compromiso que tienen con el equipo. “Los he visto muy bien. Messi y Neymar como Mascherano y Daniel (Alves) han venido muy bien. Cuando uno se va de vacaciones, además de llevarse su programa de trabajo hay que llevar unas instrucciones de alimentación. Es obvio que lo han cumplido", decía Lucho tras ganar el Gamper.



Lo cierto es que la temporada pasada ya quedó demostrado que el despliegue físico del equipo de Lucho fue espectacular, llegando a los últimos meses de competición en plenitud de rendimiento físico, lo que marcó al diferencia en los grandes partidos. Luis Enrique, junto con todo su equipo de preparadores, saben perfectamente como cuidar el cuerpo de un futbolista, incluso en vacaciones. Si todos reman hacia el mismo lado, el éxito a final de temporada está asegurado.


Deja tu Comentario