2015-06-01 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un descuido de Luis Enrique puede dar pistas sobre su futuro



Luis Enrique está intentando por activa y por pasiva no dar pistas sobre su decisión de marcharse o no el año que viene. El asturiano ya ha aclarado que es algo que no piensa hacer público hasta que la temporada de su equipo no se dé por terminada. Pero su subconsciente podría haberle traicionado, pues en la rueda de prensa posterior a la final de Copa dejó una frase que vertería algo de luz sobre su secretismo.

Al ser cuestionado sobre Neymar y su actitud en el regate que tanto molestó a los jugadores del Athletic, Luis Enrique declaró que intentaría "controlar esto con el tiempo". Una afirmación que confirmaría que el actual técnico ya ha decidido y comunicado a la directiva su intención de seguir sentado en el Camp Nou durante el curso 2015-2016 y que, de cara a la siguiente campaña, uno de sus objetivos sería seguir puliendo el carácter de 'Ney'. 



Se trate o no de un desliz, lo cierto es que los resultados del grupo y el buen ambiente que reina en el vestuario culé este final de curso son motivos de suficiente peso como para que Luis Enrique sea partidario de continuar en el FC Barcelona.  

 


Deja tu Comentario