2017-04-05 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Desde que saben que me van a perder de vista, vuelan"



Luis Enrique mostró su optimismo al término del partido por el resultado y el excelente rendimiento ofrecido por sus jugadores.
-El parón liguero no ha podido con el Barça: "Lo hemos encarado bien. Para los jugadores no ha habido pero el equipo casi no lo ha notado. La primera parte ha sido espectacular. No me quedaría sólo con los goles. Una de las primeras jugadas ha sido el remate de Leo a la escuadra. Creo que hemos hecho infinidad de oportunidades. No nos han generado peligro. La segunda parte ha sido de menos control… Así se corre más, pero estoy satisfecho".
-Valoración de la chikelan de Luis Suárez: "Es un jugador capaz de rematar a un toque y siempre con la intención de rematar la portería. ¿El gol es de Suárez? Para mí es el mejor ahí". -El juego de Iniesta: "Han destacado todos pero por el perfil y por el estilo de juego que tiene es una maravilla verlo jugar. Sus giros, sabe por dónde viene el rival. Es un artista del fútbol, un genio. Lo disfrutamos mucho". -Primera parte de película: “Se hizo una primera parte como habíamos soñado, llevando al rival al máximo, teniendo la pelota, haciendo tres goles y con buenas oportunidades. Por la entidad del rival, por crear tanto. Luego, en la segunda parte, las cosas cambiaron, pero estaba todo controlado”. -El estado físico de la plantilla: “Tras ver el rendimiento como el que tuvimos, podemos ser optimistas, pero la línea entre la victoria y la derrota es muy estrecha. Se trata de ir controlando las cargas, pero con este calendario es imposible”. -El nivel de juego de sus hombres: “Tengo un alivio tan grande por pensar que me van a perder de vista, que vuelan. El equipo es suficientemente maduro para saber que llega lo definitivo y estamos bien posicionados”. -Los 700 partidos de Iniesta: “Lo que representa Iniesta para el Barça y el fútbol en convertir el fútbol tosco como si fuese un pintor. Es ejemplo para los niños del mundo, de los valores para todos. Sé que quiere más minutos, eso me consta, pero le quedan muchos años de fútbol de nivel y espero que sean en el Barcelona”. -Del Atlético en el derbi madrileño: “Confío en el Barça como entrenador del Barça”.  

Deja tu Comentario