2014-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, sobre el Real Madrid: "Me gustaría verlo con cero puntos"



Luis Enrique no oculta que el Real Madrid es el gran rival del FC Barcelona en la lucha por los títulos y que cuanto peor le vaya al equipo blanco, mejor para el Barça: “El escenario ideal sería para el Barça que el Madrid tuviera cero puntos y nosotros los que tenemos - ha dicho- . No va a ser un clásico decisivo, no creo que lo sea. Vamos a ir al Bernabéu a ganar como hemos ido siempre, especialmente en la última época, y a ser mejor que el Madrid. Eso es lo que pretendemos. Pero es lo que pretendemos también contra el Ajax. Ahora quiero que descansen, se centren y estén en condiciones".

También se ha referido a Leo Messi y a ese descanso que no llega. Ayer lo intentó, pero el jugador se negó: “Tengo que valorar todo pero me fío de las sensaciones, de lo que me comenta y de cómo se encuentra. A lo largo de la temporada descansará pero creo que es un momento especial para el equipo y para él. A veces miro al lado ahí en el banquillo y digo qué suerte tener a Messi. Para nosotros no es sólo lo que genera Messi. Es que es un estímulo brutal para sus compañeros y tenerlo en las condiciones que está y añadirle a los demás es bonito. Es bonito poder trabajar con esos jugadores”.



También se ha mostrado feliz por el "problema" que le esta causando Xavi con sus últimas actuaciones; “Pues bendito problema. Ya ves qué problemón. Si ese es el problema que genera Xavi… Ha hecho llegada en segunda línea. Ha estado excepcional. Nos ayuda cuando juega, cuando no juega, suma goles".

Y ha despejado dudas sobre Dani Alves:  “Si podemos subir 25 veces por la derecha y 25 veces por la izquierda se sube. No me desespera, me parece un jugador valioso, el mejor en su posición. Centra muchas veces, nos aporta y tiene una intensidad bestial. Estoy más que contento con él. Es un jugador vital para nosotros”. Y también ha repartido elogios para Mascherano; “Mascherano nos aporta todo de todo en todas las posiciones. Lo había visto jugar en el centro del campo. Es una gran opción de cara al futuro. Nos dará muchas alegrías. Todos han hecho un partido muy completo. Es la manera de ser un poco mejores”.





Deja tu Comentario