2016-01-26 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique desvela cuál será el futuro de Neymar



"Creo que sí acabará renovando". Así ha expresado su opinión Luis Enrique sobre la polémica que se ha suscitado en las últimas horas acerca del futuro de Neymar. Luis Enrique, que no acostumbra a bajar al ruedo para ensuciarse los pies, no ha esquivado la pregunta y ha respondido con rotundidad. Cuando no lo tiene claro, prefiere evitar una respuesta directa. Pero Luis Enrique, que sabe como nadie cómo está el tema, se ha mojado. Neymar seguirá en el Barça y Florentino Pérez se quedará con un palmo de narices. Del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana enfrenta al Barcelona con el Athletic de Bilbao tras el favorable 1-2 cosechado por los hombres de Luis Enrique en San Mamés éste ha dicho que la eliminatoria “está abierta, aún por decidir”. Del rival de mañana espera “el mismo Athletic que nos encontramos en la ida. Un equipo con los mismos valores y objetivos. No espero ninguna diferencia, incluso más peligroso porque el 0-0 no les interesa”. La goleada (6-0) de la Liga no debe servir de referencia. Ni en los jugadores ni en el staff hay confianza alguna. Independientemente del gol que nos marcaron al final. No trastoca nada. Sigo pensando que está abierta. Espero que la afición entienda lo mismo. Es inteligente y sabe”

Los insultos a Iniesta en San Mamés

También ha hablado de los insultos a Iniesta en San Mamés y está a favor de los castigos: “Condeno cualquier acto de violencia. Si te digo lo que me dijeron detrás del banquillo... Me parece bien”. Luis Enrique ha expresado su preocupación por el desgaste de un equipo que ya ha jugado 36 partidos, más que el resto de rivales: ”Me preocupa el desgaste porque llevamos muchos partidos y muchos minutos. Pero el equipo está en buena línea, aunque jugando a mucha intensidad. Claro que por esa intensidad estamos arriba. Los 24 partidos que llevamos sin perder indican que somos regulares. Estamos en una fase clave de la temporada, que te acerca a conseguir títulos”. También ha confirmado la presencia de Mascherano en el once titular. Es el único jugador que ha disputado los cinco partidos previos ante el Athletic: “Es clave, tiene calidad, salida de balón. Nos aporta un plus en intensidad y de personalidad”. De Neymar ha dicho que "está muy bien, jugará sin correr riesgos", ha restado trascendencia al cambio de Vermaelen en Málaga (”El bajón fue de todos, os equivocáis si pensais que es solo uno") y niega que Arda Turan tenga problemas de encaje: "”Está disfrutando mucho, además de hacerlo a las mil maravillas".

"Me gustaría reencarnarme en Busquets"

Luis Enrique ha sorprendido a todos cuando al ser preguntado por qué jugador querría reencarnarse, ha respondido directamente:  “En Busquets. Es alto, guapo, simpático y juega bien al fútbol. En general me reencarnaría en cualquiera del Barça y también del Sporting”.

Deja tu Comentario