2015-03-22 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique echa mano de Busquets para meter miedo



El mediocentro de Badía, Sergio Busquets, ha logrado recuperarse a tiempo de cara al Clásico de Liga y ha entrado en la convocatoria para el partido de esta noche en el Camp Nou. Que Busquets pueda estar finalmente en la convocatoria es algo que preocupa mucho a Carlo Ancelotti, que ve como el Barcelona puede contar finalmente con todas sus estrellas para el partido de hoy.

Sergio Busquets ha forzado su proceso de recuperación para llegar a tiempo al Clásico y finalmente ha conseguido rebajar los plazos marcados para estar disponible para Luis Enrique. A priori, todo apuntaba a que Busquets no llegaría a tiempo al partido contra el Real Madrid, después de la lesión que se produjo en el tobillo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal. 



Finalmente, Sergio Busquets es la sorpresa de la lista de convocados de Luis Enrique para el Clásico de esta noche, que está formada por los siguientes 18 jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Alba, Adriano, Alves y Mathieu. Los descartados por el técnico asturiano del Barcelona para esta noche son: Montoya, Sergi Roberto, Douglas y Masip.

 


Deja tu Comentario