2014-11-24 05:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El Apoel nos va a crear complicaciones"



PARTIDO CLAVE

"Espero un partido muy parecido al que jugamos en el Camp Nou, en el que vamos a intentar llevar el peso del partido y espero un comportamiento defensivo muy parecido, con pocos espacios y con sus líneas muy juntas y eso siempre crea complicaciones".



LOS INTERIORES

"Depende del partido y del perfil del adversario podemos cambiar los interiores. Tanto Xavi como Ivan Rakitic son muy inteligentes tácticamente y compensan cualquier cambio en ataque".

APOEL



"La de no encajar goles es una virtud del rival. Es cierto que luego le cuesta hacer goles pero lo que es recibir recibe muy poco y cuesta hacerles ocasiones de gol claras, es una virtud que tendremos que intentar solventar".

MALOS MOMENTOS

"Desgraciadamente para mis intereses y los del club y de los culés, a lo largo de la temporada habrá algún momento más delicado. Estos momentos acompañan a los equipos grandes, saber superarlos forman parte del éxito de la temporada y en es estamos".

VERMAELEN

"El tema Vermaelen es un tema que concierne a los médicos y al jugador. Es un tema difícil, me fastidia muchísimo por el jugador, porque además es un jugador de nivel alto que nos va ayudar muchísimo. Solo podemos estar apoyándole y desear que se recupere lo antes posible".

TRIDENTE OFENSIVO

"¿Messi-Neymar-Suárez? Los veo bien. Teniendo en cuenta que Leo y Ney ya llevan juntos una temporada y que Luis se está acoplando, les veo bien. Creo que queda todavía mucho tiempo para verlos juntos y ver como se van adaptando, entre ellos y con los demás jugadores que pueden jugar en ataque como Pedro, Munir o Sandro".


Deja tu Comentario