2012-10-15 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El Barça está tan bien que no debe pensar en el resto"



Al término del partido habló para "BarçaTV" y para la web del club azulgrana: "Estamos viviendo la mejor época del Barça y la tenemos que disfrutar", reconoció Luis Enrique, que asegura que ahora mismo no hay equipo que pueda preocupar al conjunto catalán: "Sólo me interesa el Barça, estamos tan bien que no debemos fijarnos en el resto".

"Lucho" habló también del nuevo proyecto de Tito Vilanova: "Tito sigue la misma línea que hasta ahora, cambian cosas puntuales propiamente suyas pero el estilo y la identidad es la que gustan a la afición".



Como decíamos, el ex entrenador tenía el corazón dividido: "Se me hace extraño ver al Sporting jugando en el Miniestadi, preferiría verlo en el Camp Nou, pero cada equipo tiene su situación deportiva y económica", comentó sobre el encuentro.

Finalmente opinó sobre el curso que está siguiendo el filial desde que lo dejó: "Eusebio y su equipo técnico están haciendo un trabajo excelente, con un buen sistema de rotaciones. El buen trabajo se ve en el campo, y veo pocos equipos por encima de este Barça B, ojalá supere mis temporadas", concluye el ex barcelonista.


Deja tu Comentario