2015-04-24 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El Bayern ha tenido mala suerte en el sorteo"



Fede Peris

-Su opinión sobre el sorteo de la Champions League:  "He perdido tres minutos en ver el sorteo y ahora sólo me interesan los tres partidos que hay antes de jugar las semifinales".



-El primer partido con el Bayern en casa:  "Nunca sabes si es mejor el Bayern a uno,dos o cuatro partidos. El fútbol es inesperado y permite muchas sorpresas. No voy a hablar más del sorteo. Se que os pone porque es la Champions y es especial porque es Pep contra el Barça. Será especial para todos".

-El retorno de Guardiola:  "Será especial porque vuelve Pep a Camp Nou, porque se enfrentará a los que eran sus jugadores. Será una cita maravillosa. me da igual el orden e iremos a ganar los dos partidos, el planteamiento lo tenemos clarísimo. También será especial para mí porque será la primera vez que me enfrente a Pep".

-Lo mejor del Bayern:  "Lo mismo que los rivales que se nos enfrentan. Ahora se puede decir que nos enfrentamos a un equipo que aspira a lo máximo y que tiene al mejor entrenador, por los títulos, porque me gusta como lo ha hecho, porque se ha adaptado a otro país, otro idioma, por lo que transmite y porque es mi amigo y mis amigos son los mejores".



-La suerte del Madrid:  "Eso me preocupa cero patatero. En semifinales de champions no hay rivales fáciles".

-La suerte del Barça: "En este tipo de sorteos siempre pienso en la mala suerte que tienen los equipos a los que les toca jugar contra el Barça".

-El Espanyol:  “Se nota mucho, muchísimo, cuando hay un un día más de descanso. Yo he visto muy bien al equipo. Y en este sentido el buen estado físico es mérito de todos. Del staff médico, de los jugadores, que se cuidan mucho, y del factor suerte. El estado anímico es clave, y veo al equipo muy bien, muy mentalizado. Estamos en una dinámica positiva. El campo del Espanyol siempre es territorio hostil, y eso nos favorece a estas alturas de Liga".

 -El tridente mágico: : "Tenemos una delantera muy buena que se entiende a las mil maravillas".

-Lo que queda de Liga: "Tenemos la capacidad para ganar los seis partidos que quedan, pero lo veo complicado. El Espanyol defiende muy bien. Me preocupa Sergio García, es su mejor jugador. Creo que la Liga estará muy ajustada hasta el final. En todas las jornadas nos lo jugamos todo".

-Su relación con la prensa:  “Yo no he perdido la felicidad nunca. Soy hiperfeliz. Y desde hace muchos años. Otra cosa es que aquí sea serio y distante. ¿Qué me pasa con la prensa? Lo mismo que a la prensa con Luis Enrique, supongo que nada. Nada”


Deja tu Comentario