2013-07-21 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, el elegido



Edu Soler

El Plan B se llama Luis Enrique. El ex técnico del Barça B y de la Roma es el entrenador elegido para que se siente en el banquillo del F.C.Barcelona. El asturiano ha firmado esta temporada con el Celta de Vigo, pero según fuentes cercanas al club, Sandro Rosell ya habría pagado la cláusula de tres millones de euros para desvincularlo de la entidad gallega.



Luis Enrique conoce la casa perfectamente y sabe de qué son capaces todos los futbolistas. Además, su paso por el filial ayudará a los más jóvenes a seguir teniendo peso en la primera plantilla. Hace una semana consumó la cesión de Rafinha para el cuadro vigués y de este modo mostró su confianza en las perlas de la cantera barcelonista. 

En principio si todo va como se espera, se anunciará su llegada el lunes o martes de la próxima semana y Zubizarreta y Bartomeu harán oficial la noticia concediendo una rueda de prensa. El director deportivo es el principal avalador de este carismático técnico que como jugador se ganó los corazones de los culés y como entrenador tendrá una nueva oportunidad de seguir haciendo historia en el equipo que le dio los mejores años de su carrera deportiva.


Deja tu Comentario