2015-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "El equipo está donde quería, podemos hacer historia"



Así llega el Barça el sábado: "El equipo está donde quería estar, con dos títulos y a las puertas de una página histórica en el club".

La importancia del centro del campo para ambos equipos: "Suele ser una de las partes donde funciona el juego ofensivo y defensivo. No estaría mal dominar las áreas. El partido que nos interesa es tener el balón".



El equipo afronta el partido muy seriosamente: "Hay una sensación de euforia en nuestro aficionados y lo entendemos. En el equipo pensamos en afrontar el partido lo más seriamente posible".

Qué espera que pase el sábado sobre el verde: "Un partido en el que tengamos más balón que el rival, y más en campo del rival, a un alto nivel. Seguro que vamos a tener dificultades. No creo que sea un choque de estilos. La Juve también está en la posibilidad de alcanzar el triplete como nosotros, tiene recursos y es muy competitivo".

Andrés Iniesta recuperado: "Está como los demás, ayer se entrenó sin problemas".



Luis Enrique no ha ganado nunca ni como jugador ni entrenador a la Juve: "Estoy muy orgulloso de mi carrera como jugador y no tengo ánimo de revancha".

La importancia de jugar en bloque: "Somos conscientes de que los tres de ataque acaparan toda la atención. Para poder haber ganado los dos títulos y estar aquí es tener un gran bloque. Son necesarios todos".


Deja tu Comentario