2014-12-06 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El fichaje de Asensio por el Madrid no me dice nada"



-Douglas: "Creo que Douglas estuvo en la línea de los demás compañeros".

-Las posibilidades de Samper: "Por condiciones le veo claramente como pivote"



-La situación de Munir: "Está viviendo una situación que en principio no esperaba. Es una temporada especial para él y está aprovechando los minutos".

-El rendimiento de Piqué: "Tiene una muy buena salida de balón y un gran juego aéreo. Estoy contento con su aportación desde principio de temporada".

-El horario del derbi: "Priman los intereses de las televisiones, de la gente que paga. Las 5 de la tarde me parece un buen horario para que pueda venir gente más joven".



-El triunfo de Valencia: "Las victorias en el último minuto siempre refuerzan. Son victorias que vienen bien y seguimos con la misma intención de ser mejor equipo cada jornada que pase".

-El Espanyol: "Es evidente que hay diferencias entre presupuestos y objetivos entre ambos equipos pero los derbis siempre son intensos. Será complicado, seguro. A lo largo de esta temporada le hemos visto hacer muchas cosas al Espanyol. Me espero que aprovechen una de sus mejores bazas, el contragolpe. Tenemos que estar preparados".

-Asensio: "No todos los jugadores pueden venir al Barça ni todos pueden ir al Madrid. El fichaje de Asensio por el Madrid no me dice nada. Nosotros tenemos muchos jugadores en el filial que nos están ayudando".

-Plantilla del Barça: "A día de hoy no hay muchos jugadores mejores que los que hay en el Barça. El club podría aguantar sin fichar".

-Montoya: "Sólo tengo palabras de elogio hacia Montoya, por su comportamiento, por su actitud. Está trabajando para cambiar la situación que le está tocando vivir. Le animo a que continúe peleando y poniéndoselo difícil a sus compañeros de posición".

-Alineación: "Nos centramos en el partido de mañana y no en el del miércoles. Intentaremos sacar un once lo más potente posible. Intento hacer la alineación en función de lo que nosotros vamos a hacer dentro del campo".

-Motivación: "Cada afición tiene una manera de vivir este tipo de partidos. A todos los culés nos gusta ganar partidos contra el Espanyol, son partidos con especial relevancia. Los jugadores de casa pueden tener una sensibilidad especial pero todos saben que es un partido diferente. Son encuentros muy bonitos de jugar".

-Sergio: "Los derbis son partidos bonitos, con mejor ambiente. Con Sergio recuerdo haber compartido el Mundial de 2002".



Deja tu Comentario