2014-10-23 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, el hombre que sacó de quicio a Zidane



Fede Peris

Zinedine Zidane y Luis Enrique, entonces jugadores del Real Madrid y FC Barcelona, protagonizaron un desagradable incidente el año 2003 cuando en un clásico en el Bernabéu el entonces jugador francés quiso imponer su fútbol con una agresión, una más, en este caso sobre Puyol, al que propinó un codazo que, por supuesto, no mereció la expulsión. Luis Enrique fue a pedirle explicaciones y a recomendarle que se calmara y el francés trató de agredirle sin éxito organizando una de esas clásicas tanganas tan habituales en el feudo blanco, en donde todo vale.



El Bernabéu se le echó encima a Luis Enrique recordando su traición al Real Madrid y ahí se acrecentó el divorcio que el actual técnico del Barça mantiene con la afición y el entorno del Real Madrid. El sábado será el centro de las iras de los fanáticos del Real Madrid que de forma habitual insultan a los rivales. El grito de guerra de Luis Enrique es en el Bernabéu: "Luis Enrique, tu padre es Amunike".

Zidane, que luego se haría famoso en el mundo por nuevas agresiones a otros futbolistas, como la que sufrió Materazzi en la final del Mundial de 2006, perdió la compostura ante Luis Enrique, un hombre que tiene la rara habilidad de poner de los nervios al madridismo. 


Deja tu Comentario