2014-08-23 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El máximo candidato a la Liga es el Atlético"



Mañana debuta el nuevo Barça ante el Elche y hoy Luis Enrique habló de sus sensaciones previas a esta nueva temporada. El asturiano está con la pretemporada y espera luchar mano a mano con Real Madrid y Atlético de Madrid por el título liguero.

PREPARACIÓN SATISFACTORIA



Sí, lo dije la semana pasada. Ha sido una semana buena en entrenamientos y nos presentamos ante el debut con la misma ilusión que en el Gamper. Sabemos que el Elche será rival un difícil, muy trabajado f¡defensivamente, pero afrontamos el partido muy ilusionados.

EL PEOR RIVAL

Los dos, pero el máximo favorito a la Liga es el Atlético ni que sea por respeto al actual campeón. Sigue con la idea del año pasado y la ha perfeccionada a pesar de cambiar jugadores. Ya dije el año pasado que les veía favoritos en Champions y Liga y me dijeron que era una machada, el Atlético es el claro favorito. El Madrid es el eterno rival y se ha reforzado. Va ser uncampeonato ilusionante. Nosotros tenemos la ilusión y las ganas de no haber ganado nada. A eso no nos gana nadie.



BUENA IMAGEN INICIAL

El valor del primer partido, que si se pierde es intrascendente si ganamos los otros 37. El valor de controlar lo que pasa en el día a día. Ahora sólo me interesa el partido del Elche y haré o posible para ganarlo. Lo que suceda después ya lo hablaremos en su momento.

FICHAR POR LA SANCIÓN

Lo de la sanción del TAS se recurrirá ya veremos en lo que acaba. Nos hemos reforzado bien y seguimos abiertos a lo que pase. Cuando haya sanción definitiva lo valoraremos.

MUNIR Y LOS CANTERANOS

Tengo la suerte de que puedo disponer de él y del resto de jugadores del filial. Veremos lo que pasa. Si ya están aquí, para mí son del primer equipo y pueden ir a ayudar al filial.


Deja tu Comentario