2015-05-16 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: “El socio merece que ganemos todos los títulos"



Luis Enrique ha repasado la actualidad del Barcelona en el partido previo de mañana ante el Atlético de Madrid que puede dar la Liga al conjunto azulgrana.

Partido ante el Atlético: “Mañana significa mucho el partido. El Atlético nos pondrá muchas dificultades. Es un partido bonito porque podemos ganar el título, algo que es muy difícil, es una buena oportunidad. Será un partido abierto, con muchísimo en juego”.



Primera final: “El objetivo nuestro es ganar la Liga, dependemos de nosotros, pero afrontamos el partido como todos los anteriores. Podemos ser campeones y es un aliciente muy motivante, pretendemos aprovechar la oportunidad”.

Recuperación de Suárez: “Luis Suárez está mejor, pero mañana decidiremos si podrá jugar o no. Se ha entrenado bien y veremos. Es como una final para nosotros, veremos cómo lo hacemos”.

Partidos anteriores ante Atlético: “Los partidos anteriores nos sirven para analizar los errores anteriores. El rival tiene nivel y es complicado, son fuertes en casa y necesitan los puntos, costará mucho. Ellos ya ganaron la Liga aquí, es una oportunidad el poder hacerlo ante el campeón”.



Posible revancha: “No tenemos ánimo de revancha. El Atlético de Madrid fue justo campeón. Esta es otra temporada, no hay nada de revancha”.

Nivel del equipo: “El equipo está enchufado en los partidos difíciles, con eso sirve, sin estar enchufado es difícil ganar. Si no hay intensidad será muy complicado. Los títulos son un punto motivador, pero durante toda la temporada es difícil estar siempre al máximo, pero si no lo hacemos no ganaremos nada”.

Momento físico de la plantilla: “Los esfuerzos pesan ahora, pero el conquistar la Liga marcará el devenir físico del equipo, según el partido de mañana habrá una preparación u otra. Después tendremos dos semanas para preparar las finales”.

Partidos de Champions: “Lo importante es llegar en buenas condiciones y hacer buenos partidos tanto fuera como en casa”.

Cómo está la plantilla ante el tramo final: “La plantilla está igual que hace tres meses, pero con más optimismo, somos conscientes de que aún no hemos ganado nada, pero lo intentaremos desde el inicio del partido”.

Cuerpo técnico: “Me rodeo de los mejores colaboradores, eso ayuda mucho, cada uno tenemos un papel y eso aporta cada vez más. Esa es mi idea”.

Visita de Bartomeu: “El presidente ha venido a apoyar el equipo de cara a la recta final”.

Recta final de la temporada: “Empezamos a ser conscientes de que podemos hacer algo en este club. Es muy difícil llegar hasta aquí, pero más aún conseguir los tres títulos. Los jugadores son realista de lo que cuesta pero saben que quedan hacer tres grandes partidos”.

El futuro de Luis Enrique: “Cada año me gano el decidir mi futuro, es algo que decido a final de la temporada”.

Planteamiento en las finales: “Cuando uno llega a la final es por un trabajo previo, ante esos momentos creemos que no hay que cambiar nada, hay que seguir con el mismo trabajo que se ha hecho anteriormente, poco hay que cambiar, reforzar y mejorar, nada más”.

De nuevo su futuro: “El socio merece que ganemos todos los títulos. Mi futuro se sabrá a final de temporada, aún no hemos ganado nada”.

Año en blanco del Madrid: “No valoro lo que haga el rival ni lo que hizo el Barça el año pasado. Solo puedo hablar de donde estoy”.


Deja tu Comentario